Acerca de Hersil

Hersil S.A. Laboratorios Industriales Farmacéuticos es una sólida empresa peruana, líder en la fabricación de medicamentos, productos nutricionales y naturales, que desde sus inicios en el año 1965 se trazó como objetivo principal velar por la salud y el bienestar de la gente.

Permanentes inversiones, uso de tecnología de alto nivel, constante capacitación y un excelente equipo humano, son factores determinantes del progreso de la empresa. Cuenta con una de las más modernas plantas del país, diseñada de acuerdo a los requerimientos normativos y de calidad más exigentes, certificada con Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y otras certificaciones internacionales, lo cual le permite mantenerse a la vanguardia de los más altos estándares internacionales de calidad.

La calidad de sus productos está garantizada por un trabajo profesional de aseguramiento y control de calidad de todos los componentes que los integran, así como de todas y cada una de las operaciones que se realizan para su manufactura. La vasta experiencia adquirida a través de los años en la fabricación de productos farmacéuticos y naturales le ha permitido a la empresa desarrollar una imagen de prestigio, la cual ha trascendido fronteras, logrando que importantes empresas multinacionales confíen la fabricación, distribución y promoción de sus productos al Perú; y además que prestigiosos laboratorios y distribuidoras permitan la presencia de los productos de Hersil en el extranjero.

En noviembre de 2022, PHARMACEUTICA EUROANDINA S.A.C, empresa peruana adquirió Laboratorios Hersil para seguir contribuyendo con la salud de todos los peruanos y seguir desarrollando marcas que permitan atender los requerimientos terapéuticos de toda la población.

Con esta fusión tendremos la oportunidad de abarcar mayores mercados, tanto en el mercado local como en el extranjero, y así brindar una extensa gama de productos para la salud en beneficio de todos los consumidores. Seguiremos trabajando unidos, con valores y con el mismo respeto por las personas, trabajadores y accionistas.